Notas detalladas sobre noticias de tecnologia

lorena 16 julio, 2013 hola cualquiera me puede ayudar coloque mi polímero de memoria en una computadora y se me borro musica y fotos y no me aparece mas nada en mi celular

tampoko reconocia en mi celular,lo lleve en la computadora,pa arreglarlo ,pero tampoko,cuando lo conecte si lo reconocia ,pero al abrirlo.no funciono,,y se me parecio un aviso diciendo q debo de formatear la sd,cuando hice clik me parecio en lo alto diciendo…capacidad desconocida,,y no se como hacer esto ,mi sd es de 8 gb,pero su capacidad es desconocida..como pwedo hacer esto!!!! me pweden ayudar…

maria 6 abril, 2015 Hola hogaño al coge mi móvil me ponía que la polímero sd había sido extraída pero seguía puesta el caso es que ni el movil ni el pc me lee la sd de ninguna forma no tengo ni idea del problema y me complacería enterarse si puedo recuperar los datos de la tarjeta

Lupita Olvera 10 noviembre, 2014 Hola m podria. Ayudar lo kpaza kmi telefono no kiere percibir la memoria y puez hay tengo todaz laz fotoz de mi bebe yno ze como hazerle le agradezeria la ayuda graziaz zaludoz:)

Nombre * 20 noviembre, 2013 hola tengo un problemota descargue este aplicación para la recuperación de mis imágenes que tenia en mi memoria sd y me dice k tengo que formatearla,y no se como utilizarlo tengo que hacer?

Cuando la inserto en mi MP3 si suenan o reproducen todas la canciones que tengo almacenadas en ella!!! no entiendo por que mi tablet ni mi PC logra inspeccionar la polímero sd y mi MP3 si! Ayuda por atención! xD

Natalia 14 julio, 2013 Hola saludos, quisiera colaboracion de ustedes, hoy la maleable sd de mi telefono dejó de funcionar, no la reconoce ni el tel ni mi pc, he leido todo lo que ponen en todas partes pero no veo como hacer cuando no es detectada en ninguna parte, ayuda por favor no quiero perder mis fotos, les agradezco su amable ayuda.

Tengo una maleable de cajero espontáneo en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta plástico de cajero maquinal es capaz de hackear en cualquier cajero inevitable en cualquier parte del mundo.

Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la plástico tiene un confín de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 término de pago en las tiendas. y incluso si usted en indigencia de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de Visita el sitio web cualquier día.

A todo esto, pero comprobé por tantos tutoriales en la web, como memorizar si estaba en eso de ‘solo ojeada’ y no lo esta, y la ranura del buscar hoteles leedor de memorias, esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la polímero. Ok.

Samanda 21 agosto, 2013 hola, recupere mis archivos de la maleable SD con recuva, ahora que inserté la plástico a mi celular no puedo ver los archivos, selecciono las fotos y no las visualizó, que habrá pasado?> como puedo restaurar los archivos

(anteriormente tuve que arreglar la memoria con el software de usb rescate porque no servia y no podia darle formato)

soledad 14 julio, 2015 Necesitó ayuda urgente!!! Un amigo me prestó una tarjeta de memoria de su filmadora, la plástico mi marido la guardó en el faltriquera de la billetera con las monedas y la polímero se quebró a la centro!

Ayer por la tarde me iban las fotos magnífico. Todo correctamente. Hasta que de repente bloqueo mi movil un rato, lo desbloqueo, voy a ver mis fotos y solo hay 72 de 1900 que tenia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre noticias de tecnologia”

Leave a Reply

Gravatar